Ginés Corregüela ha protagonizado un intenso reencuentro en Honduras con su mujer, Isabel Hurtado. Y es que el concursante de ‘Supervivientes’ asegura que, si su mujer perdona que haya mantenido relaciones paralelas durante su matrimonio, se quedaría con ella. A lo largo de su concurso hemos escuchado cómo Luisa nos hablaba de la relación paralela que han mantenido pero ¿Cómo se ha tomado ella este momento?
Luisa sostiene que ha mantenido una relación con Ginés de 10 años y en paralelo a su matrimonio con Isabel. De hecho, contaba que el actual concursante de ‘Supervivientes’ le prometió que dejaría la relación con Isabel.
Kike Calleja ha visitado a Luisa en su casa para conocer su reacción al momento y nos transmitía que se encuentra “regular” tras ver esta reconciliación: “No tiene ganas de nada, está muy mal”.
El reportero de ‘Sálvame’ nos explicaba además que Luisa está separada y actualmente vive con su hijo y está con una amiga: “Los vecinos nos dicen que es una mujer discreta que no ha contado nada de Ginés a nadie”.