María Patiño nos habló del legado que Aless Lequio y que su madre, Ana Obregón, habría querido cumplir. Nos hablaba del libro que empezó a escribir y que ha terminado su madre, la fundación para luchar contra el cáncer que ya han creado y también, "hacer una familia que él no pudo hacer". Sin embargo, hay un deseo más que la presentadora nos ha contado en 'Sálvame'.
Al parecer, tras la muerte de Aless, Ana Obregón recibió una carta que su hijo había enviado a un amigo en Estados Unidos. Justin habría facilitado esta carta que habría leído la actriz y que María Patiño nos transmitía en 'Sálvame': "Lo que pone es que Aless le pedía que Ana y Lequio jamás se separasen, que Lequio cuidase toda la vida a Ana y que estuviesen unidos de por vida".
Poco después, la presentadora leía las palabras: "Justin, si alguna vez pasa algo, solo te voy a pedir dos cosas: una, que cuides de mi madre y que le digas a mi padre y a mis tías que cuiden de ella porque está devastada. Solo quiero que mi madre y mi padre estén unidos".
La presentadora concluía diciendo: "A este chaval, cuya generosidad de estar con su madre le compensó pasar por lo que pasó, porque tuvo a su mamá y a su papá en la misma habitación, porque quería que estuviesen unidos de por vida".