Kiko Hernández tomaba la palabra en 'Sálvame' para dar la noticia y es que Yulen Pereira, que nunca ha hablado tras su ruptura con Anabel Pantoja, ha roto su silencio. El esgrimista ha concedido una entrevista en la que, según Kiko Hernández, lo cuenta "todo".
"Dice absolutamente todo", advertía el colaborador del programa y añadía que podremos ver sus declaraciones el próximo miércoles.
Pero ¿Qué va a contar Yulen? ¿Perjudicará a Anabel Pantoja? "Sé todo lo que se ha contado", nos transmitía KIko y advertía: "Hay caña. De lo que se ha contado a lo que él va a contar..."
De hecho, habla no solo cosas de su relación: "Aborda temas graves incluso de la relación de Anabel y el Negro".
Antes de su entrevista, Yulen Pereira concedía unas declaraciones a la prensa a su llegada al aeropuerto. Decía llevar "bien" la ruptura con Anabel y restaba importancia a las informaciones que apuntan a los supuestos tonteos de la influecer: "Puede hacer lo que quiera, está soltera".
Asegura que hablan de forma habitual, que no hay problemas y desmiente que su madre supiera ya de la ruptura antes de marcharse a Honduras para concursar en 'Supervivientes': "Es mentira".
Por otro lado, desmentía las informaciones que apuntan a una nueva relación: "Cada semana me sacan una novia nueva, me apetece vivir, estar feliz y centrarme en lo mío".