La revista ‘¡Hola!’ dio la noticia en exclusiva, Ana Obregón ha sido madre a los 68 años a través de un proceso de gestación subrogada. La noticia se dio con fotos de la actriz abandonando el hospital con el bebé en brazos pero, para Kiko Matamoros, las fotos “no son un robado”.
El colaborador de ‘Sálvame’ sustenta su argumento en que nadie va al hospital perfectamente maquillado, peinado y sin mascarilla: “Nadie va como si fuera una boda”.
“A mí no me encaja nada”, insistía Kiko, que no entiende por qué Ana Obregón publicó hasta en tres ocasiones la portada de la publicación a pesar de que no se trate de un posado.
“Si sientes invadida tu intimidad, lo último que haces es darle publicidad por tres veces, me huele a pacto que tira de espaldas”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’.
Por su parte, Gema López apuntaba que el reportaje se hizo con una información previa. De hecho, según la periodista los fotógrafos llegaron dos días antes que la actriz y regresaron un día antes de que se hiciera pública la noticia.