Tras conocerse que Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años, María Patiño tomaba la palabra en 'Sálvame' para apuntar que la actriz ha cumplido tres deseos, tres legados que le ha dejado su hijo. La periodista aludía al libro que él empezó a escribir, la fundación que ha creado contra el cáncer y "crear una familia": "Es la base de su existencia", aseguraba la presentadora de 'Sálvame'.
"Ella tenía tres legados que le había dejado su hijo. Tres. Y los ha llevado a cabo", afirmaba María Patiño en 'Sálvame'. El primero de ellos sería el libro que Aless empezó a escribir y que ella ha terminado.
En segundo término está la fundación, organización que ya se ha puesto en marcha con el nombre de Aless y que recauda fondos para investigación contra el cáncer.
"El último es hacer una familia que él no pudo hacer en su momento", añadía Maria Patiño, asegurando que estos tres legados son la "base de la existencia" de Ana y el motivo por el que habría llevado a cabo al gestación subrogada: "Lo que cuenta Ana Obregón es que quiso tener una familia y no pudo lograr hacerla. En ese sentido, ha querido crear una familia y ha traído esta niña al mundo".