Los colaboradores de 'Sálvame' acaban de contarnos cómo es Adela González tras las cámaras. Según Belén Esteban es "un poco cotilla", pero muchos le alababan por lo rápido y lo bien que se ha adaptado al formato de programa. Y lo cierto es que Adela ha protagonizado más de un enfrentamiento, nos ha contado el "pollo" que le montó Anabel Pantoja, se ha mojado hablando de los presentadores del programa, le ha mandado un mensajito a su marido y hasta ha protagonizado un besazo con alguien del equipo...
Adela venía de un mundo muy diferente al de 'Sálvame' pero se ha sabido integrar tanto que, el día que cumplía un año en el programa, decía a sus compañeros "sois majísimos menos cuando no lo sois" y enviaba un mensaje a los haters: "Adiós, que os den un besito".
La presentadora apenas hace alusiones a su vida personal pero, con motivo de San Valentín, sí nos contó que por la distancia no había podido celebrar el día, aunque enviaba un mensaje a su marido: "Llego en una hora".
La presentadora también ha tomado la palabra en el programa en días como el 8 de marzo: "Porque reivindicamos los derechos y la igualdad de las mujeres donde no exista la brecha salarial, porque luchamos por un mundo libre de violencia contra las mujeres, por tener control y libertad sobre nuestro cuerpo".
Además, la presentadora ha protagonizado algún que otro pique, como este con Belén Esteban. En mitad de su polémica con Alicia Senovilla, Adela animó a la colaboradora a que fuera a comprarle algunos productos de cosmética, una idea que no le hacía ninguna gracia a Belén: “Los tienes cuadrados, me estás diciendo con toda tu cara que me vaya a por unos cosméticos, yo los tengo todos en mi bolsa de aseo”.
Hasta se ha vestido de flamenca, aunque con un motivo. Se dice y se comenta que Raquel Bollo no tiene mucha simpatía por ella, de hecho, no le envió el traje que la presentadora le pidió. 'Sálvame' le facilitó uno y ella hizo un llamamiento a pesar de su nula relación: "Yo no te caigo bien".
Pero además, aunque evitó decir nada negativo, Adela acabó por mojarse hablando de sus compañeros de 'Sálvame'. En concreto, sobre los presentadores: “Jorge me lo ha puesto muy fácil, y no considero que me lo ha haya puesto difícil, pero por ejemplo Terelu presenta de otra manera".
Además, ha sufrido algún que otro pollo tras las cámaras, como el que le montó Anabel Pantoja después de que entrevistara a Yulen Pereira en el Mediafest: "No había nada preparado, lo dio el directo y fin", explicaba la presentadora.
En mitad de un conflicto, Carmen Borrego se negaba a repetir el besazo que le dio en el pasado a Carmen Borrego. Sin embargo, no le importó besar a Adela...