La noticia sobre la gestación subrogada que ha llevado a cabo Ana Obregón ha pillado a todo el mundo por sorpresa menos a un colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández ha confesado en plató que ya era conocedor de la noticia desde hace mucho tiempo.
‘’Yo sabía la noticia, desde que fallece su hijo. Al cabo de las tres semanas, Alessandro Lecquio a través de una persona quiere saber cómo he hecho yo el proceso, dónde he acudido yo a hacer el proceso y bueno, información’’, ha confesado Kiko Hernández.
Jorge Javier ha querido intervenir y ha explicado que él no sabía absolutamente nada de lo que ha contado Kiko. Acto seguido, el colaborador ha querido recalcar que él pese a no ser amigo ni de Ana Obregón ni de Alessandro Lecquio, le parecía un tema demasiado íntimo como para ir contándolo.
‘’Alessandro Lecquio no solamente se pone en contacto conmigo si no que ayuda a Ana Obregón en toda la gestión de buscar un abogado, buscarlo aquí, dónde se puede hacer el proceso, en qué estado de Estados Unidos…Y la decisión la toma justo, ya te digo, acababa de fallecer justo Aless’’, continúa explicando Kiko.
El presentador ha querido saber cuál era la posición de Lecquio respecto al tema: ‘’Yo creo que ha apoyado en todo momento a Ana’’, ha indicado Kiko y ha continuado explicando que, pese a que la apoyaba, él no compartía la decisión.
‘’Yo creo que lo habrán discutido. Es importante el tiempo, hablo de tres, cuatro semanas después de fallecer su hijo. A las cuatro semanas, yo creo que no te puedes poner a buscar la posibilidad de buscar una gestación subrogada, me parece que el proceso no se ha llevado bien, creo, es mi opinión’’, ha opinado el colaborador.