Un comentario de Kiko Matamoros sobre el dinero y si aceptaría o no una proposición indecente ha despertado la polémica en 'Sálvame Naranja plus'. Los colaboradores se mojaban ¿Aceptarían que su pareja estuviera con otra persona por un millón de euros? Y Terelu Campos llamaba al marido de su hermana, Carmen Borrego, para obtener respuestas...
La colaboradora no quería que su marido interviniera en el programa, pero José Carlos atendía la llamada de la presentadora y la respuesta era clara: "Siempre le he dicho 'Carmen, si te lías con alguien, por favor, que sea alguien que podamos vivir los tres".
Terelu le transmitía entonces que a Carmen le importaba menos si había un millón de por medio y José Carlos bromeaba: "Vamos, que ha dicho lo mismo que yo, pero a ella e da vergüenza decirlo abiertamente".
Antes de que colgara, Adela González cogía el teléfono para transmitir a José Carlos que Carmen le ha dicho unas cosas preciosas tanto de él como de su relación a raíz de unas fotos que ha publicado en Instagram: "Si algo se merece después de cómo se porta conmigo y con mi madre es que suba fotos y que todo el mundo sepa el marido que tengo", decía Carmen.