Luis Manuel, más conocido como ‘Pinocho’, dejó caer en su ‘PoliDeluxe’ que tonteó con Anabel Pantoja cuando ya conocía la posibilidad de que fuera su hermana. La influencer no ha podido evitar su cabreo y Belén Esteban, su amiga, ha dado la cara por Anabel en ‘Sálvame’.
“Primero era su hermano, que es mentira, ahora su novio… ¡Luego será su amante!”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’, que se quejaba ante las constantes interrupciones de los colaboradores del programa: “No se tiene que llamar Pinocho, se tiene que llamar Pinochoooooo”.
María Patiño le preguntaba entonces si no es posible que, tratándose de algo de adolescentes fuera una cuestión de gustarse y no algo físico y Belén negaba: “Yo hablo todos los días con Anabel, lo que me han dicho es que le ha visto tres veces”.
Además, la colaboradora se quejaba de que Anabel esté siempre en el centro de la polémica: “La semana pasada en los carnavales que se lio con un tío, ahora esto…”
La influencer no ha soportado las preguntas de la prensa y, literalmente, echaba a correr con la excusa de que necesitaba entrenar. "¿Me dejas en paz, por favor? Estoy siendo respetuosa. No me apetece que me sigas", decía.