Tras asegurar que es hijo de Bernardo Pantoja, Luis Manuel se sometía al 'PoliDeluxe' donde, además, confesó haber tonteado con Anabel Pantoja cuando ya conocía la posibilidad de que pudiera ser su hermana. Más conocido como Pinocho, afirmó que apenas eran unos adolescentes y la influencer no podía evitar su enfado ante las preguntas de la prensa.
Nada más ver a la prensa, Anabel echaba a correr: "No corras, por favor", le pedía el reportero, que se disculpaba por las preguntas. Sin embargo, ella no le hacía caso: "Disculpa que me vaya".
Las cuestiones continuaban y la influencer se paraba en seco para decir: "¿Me dejas en paz, por favor? Estoy siendo respetuosa". Además, explicaba que se dirigía al médico: "No me apetece que me sigas".
Y, dicho esto, se iba corriendo.
Minutos después, Anabel explicaba a través de stories lo que había ocurrido. Había salido a correr porque no está entrenando y quería aprovechar para recoger unos resultados médicos: "Nada preocupante". Además, tenía pensado tomarse medidas para un traje de flamenca y, con todo eso en la cabeza, se había encontrado al reportero: "He echado a correr, lo siento por el chico porque siempre. Ha sido bastante gracioso, pido disculpas".