El nieto de Bigote Arrocet, Bernuá Arrocet, visita el plató de 'Sálvame' para hablar sobre su madre, Gabriela, nueva concursante de 'Supervivientes'. En primer lugar, el invitado ha dejado claro que no le parece bien que su madre no haya querido conocer a Terelu Campos y a Carmen Borrego.
"Me parece mal que no os haya querido conocer. Le pregunté el motivo y me dijo que no le gustaba cómo erais en televisión, que no había otra razón", dejaba claro. "Yo no tengo nada en contra de tu madre porque no la conozco. Lo que no entiendo es que eso está en función de hija de Edmundo Arrocet, ¿por qué no habla de tu abuelo y habla de nosotras y de mi madre?", ha preguntado Carmen Borrego. "Yo no defiendo lo indefendible", ha asegurado él.
"A mí lo que me preocupa es que cosas que tu abuelo no ha querido entrar nunca, las haga tu madre con su consentimiento", ha opinado Terelu.
Nada más comenzar la entrevista, Kiko Matamoros se ha enfrentado a Bernúa. "La idea que tenemos o por lo menos yo, de tu abuelo es que ha sido un mantenido y un aprovechado durante muchos años", le ha comentado. "Esa idea está mal", ha defendido él. "Mi abuelo era famoso".
"Es famoso por apoyar a Pinochet. Famoso por eso en el mundo. he oído en a la entrevista previa que era muy buena persona. Para mí una persona que abusa de otra persona mayor y de su debilidad y su amor y que apoya genocidas públicamente no me parece buena persona. Me parece otra cosa. No es una buena persona tú abuelo", aseguraba el colaborador.