María Patiño se rompe al hablar de la situación que Carmen Borrego atraviesa con su hijo: ella también llora y tiene que salir "a tomar el aire"
El programa ha emitido unas imágenes de su nuera acudiendo al hospital junto a su hijo y su madre
"No voy a hablar del tema, tengo un compromiso con mi hijo y no me lo voy a saltar", decía la colaboradora
María no ha podido evitar las lágrimas al tratar el tema
‘Sálvame’ ha accedido a unas imágenes en las que se puede ver a la nuera de Carmen Borrego, que se encuentra en la recta final de su embarazo, acudiendo a un hospital junto a su madre. Además, lo hace acompañada del hijo de la colaboradora.
Tras emitirse el vídeo que contaba la noticia, Carmen ha intervenido dolida en plató: “Lo único que voy a decir es que todos sabéis el dolor que me produce este tema. Por bien de todos no voy a hablar del tema. Tengo un compromiso con mi hijo y no me lo voy a saltar”.
MÁS
Laura Escanes reacciona a las palabras de Risto sobre la diferencia de edad y habla en 'Sálvame': "A veces las cosas no funcionan"
Pepi Valladares va a buscar a Raquel Bollo a maquillaje y vuelve muy indignada: “Se cree superior a todo”
Kiko Matamoros acusa a Cristina Porta de filtrar información sobre sí misma a sus compañeros y ella estalla: "Me pareces un sinvergüenza"
María Patiño le preguntaba entonces si él, por su parte, también había adquirido algún tipo de compromiso con ella. La pequeña de las Campos insistía en que no podía contestar. “¿Hasta cuándo vas a pagar penitencia?”, le respondía su compañera. Finalmente, Carmen únicamente hacía una declaración: “El día que nazca mi nieto, yo iré donde nazca mi nieto”.
El plató, volcado con Carmen Borrego
Ha sido entonces cuando ‘Sálvame’ ha terminado en Telecinco para continuar en exclusiva en mitele PLUS. Patiño rompía a llorar hablando de la situación de Carmen: “Ella… Que nunca dice nada malo de ellos. Yo les puedo jurar que detrás de cámaras mantiene el mismo discurso, lo juro”.
Sus lágrimas han provocado también la emoción de la propia Borrego, que ha terminado desahogándose: “Yo he pasado muchas cosas en mi vida, pero esta es la peor. Sin dudarlo, es la peor. Pero insisto, que por mi bien, yo voy a estar callada”. La colaboradora se levantaba y pedía permiso para abandonar el plató y “tomar el aire”, no sin antes recibir un abrazo de Adela y el aplauso del público.