Rafael Amargo ha sido detenido de nuevo por un presunto delito de tráfico de sustancias. Según se ha publicado, el bailaor habría opuesto resistencia e incluso habría podido agredir a los agentes pero uno de sus compañeros de espectáculo visita ‘Sálvame’ y asegura que le cuesta creerlo. Eso sí, confesaba que últimamente ve al bailaor “con la cabeza un poco ida”.
Iván, conocido artísticamente como ‘Chasquío’, apuntaba que ha visto al bailaor “muy nervioso” y explicaba: “Es una pena, siendo un artista tan bueno como es, que últimamente esté con la cabeza un poco ida”.
Según Iván, Rafael es una persona “responsable en el trabajo” aunque recientemente llegaba “más tarde” de lo habitual al trabajo. De hecho, apuntaba que tiene su vida claramente encaminada al trabajo y al “arte”. Además, desmentía que fuera detenido tras su actuación: “Él no llegó a actuar, se le detuvo antes del concierto y mis compañeros sí pudieron asistir”.
Además, no puede creerse lo que se dice de la supuesta agresión a los agentes: "No es por ser amigo o cantaor de él, la suerte que tengo de estar a su lado, a mí eso no se me mete en la cabeza". Y es que asegura que quien le conoce sabe que es "muy buen chaval".