Del cabreo de Canales a la explosiva terapia sensorial con Carmen Alcayde
Canales Rivera se enfadaba por los rumores que le relacionan en el pasado con Carmen Alcayde
Los colaboradores de 'Sálvame' niegan que haya pasado nada entre ellos
"Esto es lo más friki que he hecho nunca en la tele", decía Carmen Alcayde tras la terapia sensorial con Canales Rivera
Un comentario desató los rumores que apuntan a un supuesto coqueteo de José Antonio Canales Rivera y Carmen Alcayde. Un testimonio provocaba el enfado del colaborador pero, al margen de polémicas, se sometían a una terapia con un dictamen claro: "Hay atracción".
Un miembro del equipo, protegiendo su identidad, nos contaba que en la redacción se cree que existe "tensión sexual no resuelta" entre los colaboradores del programa: "Son la comidilla".
MÁS
El cabreo de Canales Rivera
"Les gusta ronear, jugar, divertirse... y vemos que les gusta estar juntos", decía este testimonio. Sin embargo, el colaborador se enfadaba y es que no permitirá que se diga que ha tonteado con Carmen mientras estaba con su pareja, Isabel, cuya relación ahora está suspendida: "Me parece una falta de respeto que no he cometido. Las cosas en su sitio".
También en serio, Carmen se mosqueaba: "Un juego nos hace gracia, estamos solteros, pero es verdad que no se puede ya tirar para atrás. No se puede decir ni que él ha sido infiel ni que nada".
El juego de Carmen Alcayde y Canales Rivera
Hecha esta aclaración, los colaboradores se sometían a una terapia sensorial para ver cómo responden sus cuerpos y comprobar si hay química entre ellos. Con un antifaz, se tocaban las manos, los brazos, el cuello... Pero también el pelo, la cara... Y las palabras, las risitas nerviosas y los nervios afloraban.
"Esto es lo más friki que he hecho nunca en la tele", decía Carmen mientras Canales proponía jugar al 'patio de mi casa". Sin embargo, el dictamen de la experta estaba claro: "Hay atracción". De hecho, anticipaba que esta terapia puede hacer que ahora se alejan para que no se note.
Vista la química que hay entre ellos, 'Sálvame' le hacía una propuesta: tienen reservada la suite del hotel en el que se suelen alojar los colaboradores de 'Sálvame' que no viven en Madrid ¿Aceptarán?