La supuesta traición de Agustín Etienne a Belén Esteban

Tras unas enigmáticas declaraciones de Belén Esteban, la revista ‘Lecturas’ nos daba el nombre de la persona que habría traicionado a la colaboradora de ‘Sálvame’. Se trata de su exrepresentante, Agustín Etienne, con quien Belén ya no tiene relación a pesar de haber mantenido una amistad de 20 años.

La información sobre Agustín Etienne

Belén Esteban nos habló en ‘Sálvame’ de una persona que le hizo mucho daño a nivel profesional. Se trata de alguien a quien la colaboradora del programa “quiso muchísimo”, pero que luego le traicionó: “Estuvo en un momento muy malo y no se despegó de mí, pero luego, el dinero y la fama le pudo más que yo”.

Ella no quiso decir de quién se trataba, pero la revista ‘Lecturas’ le ponía nombre: “La traición de Agustín Etienne que Belén no perdona”, titula la publicación. Y es que fue amigo de Belén durante 20 años, su mano derecha y su representante tras el conflicto con Toño Sanchís, a quien ha reclamado judicialmente más de 300.000 euros.

La propia Belén confesó hace más de un año que la relación con su amigo estaba rota. Según la publicación, la colaboradora habría sido consciente de que su representante “no era todo lo leal” que ella esperaba: “Belén se enteró que seguía teniendo contacto con Toño Sanchís”.

La respuesta de Belén Esteban

Belen Esteban negó que Agustín Etienne siga teniendo contacto con su exjefe, pero no que fuera él quien le haya traicionado. Sin entrar en polémicas, la colaboradora sí confirmó que su relación se rompió y dio algunos detalles: "A veces, la vida te hace tener cambios, pensar de otra manera, yo no digo que sea malo pero... Cada uno ha elegido tener la vida".

Y es que, poco a poco, Belén empezó a ver cosas que no le gustaban: “Yo fui clara, él llevaba a personas que yo para mi interés no estaba de acuerdo”. Es más, acusaba a estas personas de darle informaciones que no eran ciertas: “A mí no me gusta que me utilicen”. De hecho, según Belén, Agustín Etienne estaba presente cuando le contaron cosas que luego supo que no eran verdad: “Yo no puedo defender una mentira”.

Además, tuvo que luchar por el titular en un par de reportajes que protagonizó cuando ésta es una función del representante. Eso sí, dejaba claro que no tiene queja de su trabajo y que nunca le ocultó nada.