El tremendo enfado de Íñigo Onieva con la prensa: ''No son horas para preguntar nada''
La prensa intentaba preguntarle a Íñigo Onieva sobre las últimas declaraciones de Tamara Falcó
El prometido de Tamara se mostraba muy enfadado y con una actitud cuestionable
Íñigo Onieva vuelve a la carga, el prometido de Tamara Falcó se ha encarado, una vez más, con la prensa. El empresario ha protagonizado un desagradable momento con los medios cuando se encontraba con ellos en la calle mientras paseaba a su perro.
En las imágenes se puede observar cómo ante las preguntas de la prensa sobre las últimas declaraciones de Tamara, Íñigo saca su actitud más chulesca y les exige algo: ‘’Apagar esta luz que es un incordio, está todo el mundo aquí, es un coñazo’’.
MÁS
Anabel Pantoja desvela un detalle de su ruptura con Yulen Pereira que da un giro a la historia: "Alucinó"
María Patiño sale en directo a buscar a Anabel Pantoja y brota contra la dirección de 'Sálvame': "Si no os gusta cómo trabajo, me quedo en mi casa"
Lydia Lozano muestra su indignación ante el abandono de Patricia Donoso: ''Espero no verla en ningún plató''
‘’Son las doce de la noche, ¿Podéis dejar de molestar? No son horas para preguntar nada’’, ha continuado mostrándose muy borde con ellos: ‘’Estáis con flashes en mitad de la noche, que no son horas para preguntar nada, iros a casa’’, les reprocha Íñigo.
Los periodistas intentaban preguntarle sobre su implicación en la boda con Tamara Falcó y él, con una actitud de lo más reprochable, únicamente respondía: ‘’Sabéis que ya no respondo a nada, nunca más’’.
Esta actitud ha provocado el enfado de Terelu Campos, quien no ha podido evitar saltar en el plató de ‘Sálvame’: ‘’A ver quién es Íñigo Onieva para decidir a qué hora puede estar una cámara o no’’, su tajante respuesta ha provocado el aplauso de todos sus compañeros de programa.