María Patiño sale en directo a buscar a Anabel Pantoja y brota contra la dirección de 'Sálvame': "Si no os gusta cómo trabajo, me quedo en mi casa"
María Patiño dio una información que molestó a Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se enfadó con 'Sálvame' tras la información de María Patiño
María Patiño se enfada con 'Sálvame': "Se han tergiversado mis palabras"
La polémica está servida entre María Patiño y Anabel Pantoja. Una información de la periodista molestaba a la influencer, sin embargo, la presentadora aseguraba que se han tergiversado sus palabras y, enfadada con el programa, ha aceptado la misión de salir en directo en busca y captura de Anabel.
Tras conocerse la ruptura de Yulen Pereira y Anabel Pantoja, María Patiño nos contaba algo que había sucedido semanas antes. Coincidieron en Fuerteventura, María creyó que su amiga había empezado a vivir el amor de una forma más serena, pero luego se dio cuenta de que Anabel sigue siendo tan pasional como antes.
MÁS
¿Cómo lo supo? Escuchando a la influencer hablando de su exmarido. Anabel se mostraba “efusiva” y es que estaba en el sitio al que viajaron juntos por primera vez, vio el restaurante en el que comieron… y esto sirvió a la periodista para darse cuenta de que Anabel no había cambiado.
Sin embargo, cree que sus palabras se han malinterpretado tanto por parte del programa como por parte de Anabel que, ante las preguntas de un equipo de ‘Sálvame’ decía tener una conversación pendiente con la periodista.
Declarándose “enfadada”, María aceptaba la misión de ‘Sálvame’: salir en busca de Anabel Pantoja por todo Madrid para tener esa conversación pendiente: “Estoy molesta con que se tergiversen mis palabras porque no di a entender que quería volver con Omar”.
El brote de María Patiño
Mientras tanto, la periodista llamaba a Anabel, pero la influencer o bien desconectaba el teléfono o bien colgaba la llamada. Finalmente, conseguía hablar con ella, pero María se negaba a conectar el altavoz y la dirección de ‘Sálvame’ le reñía: “He establecido una conversación con ella lena de luz y no tengo narices, cuando me piden un compromiso, no lo quiero hacer y si no os gusta cómo trabajo, me quedo en mi casa”.