El pasado jueves 9 de marzo, se celebraban en Madrid los premios más molones de momento, los Premios Ídolo. Este reconocimientos a los creadores de contenido en las redes sociales ya tiene su propio renombre y la gala estaba repletita de famosos.
Entre ellos estaba nuestra maravillosa Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame', encargada de la entrega de una de las estatuillas. En su llegada al recinto de los premios, Belén Esteban se paró a atender a los diferentes micrófonos presentes y fue allí donde la colaboradora volvió a recalcar lo fan que es de Rosalía.
Tras estas declaraciones, la Esteban terminó cantando a gritos uno de los últimos éxitos de la catalana, 'Despechá', haciendo que la gente allí presente como público, comenzase a cantar junto a ella. En un momento, la llegada de Belén Esteban a los premios se convirtió en una auténtica fiesta y sobre todo, en uno de esos maravillosos vídeos que la colaboradora nos regala.
Esta claro que es la Princesa del Pueblo y esto confirma la teoría. ¿Habrá escrito la cantante a nuestra colaboradora para darle las gracias? No te pierdas este increíble momentazo sobre la alfombra de los Premios Ídolo y ve corriendo a darle play.