Tras un malentendido, María Patiño aceptaba la misión de ‘Sálvame’: salir en busca de Anabel Pantoja, arreglar sus diferencias y que le contara la verdad de su ruptura con Yulen Pereira. La periodista no la encontró, pero sí pudo hablar con ella por teléfono… Lo que no esperaba es que grabaran la conversación y la emitieran, provocando el enfado de Anabel.
Tras saber que el programa había grabado su conversación, María Patiño se mostraba preocupada. Ella se había negado a conectar el altavoz porque así se lo había pedido Anabel… Y, de repente, Terelu Campos anunciaba: “Anabel está molesta contigo”.
“¡Qué injusta!”, decía Lydia Lozano, pero María respondía que tiene “la conciencia tranquila” y dejaba claro: “A mí no me importa que me graben porque hablo el mismo idioma en privado y en público”.
Eso sí, lo que le “duele” es que personas a las que tiene cariño y por la que siente respeto piensen así: “Me duele que piensen que soy una persona que maniobro, esas cosas las llevo mal. Me duele que duden que soy una tía enrevesada”.