Anabel Pantoja se enfada con 'Sálvame' y se rompe: "No podía más con la presión y se ha puesto a llorar"

Anabel Pantoja ha vuelto a su piso de Madrid tras unos días refugiándose en Sevilla junto a su madre. La influencer permanece en silencio tras su ruptura con Yulen Pereira a pesar de su enfado con María Patiño, que la cuestionaba. Kike Calleja ha seguido sus pasos de casa al gimnasio y Anabel ha acabado por enfadarse.

"Estoy muy bien", decía a su salida del entrenamiento, pero se negaba a desmentir ni confirmar nada y bromeaba con el reportero: "La próxima vez te vienes a entrenar conmigo, te ha faltado entrar".

Un comentario de Kike sobre su vida le molestaba: "Ya me gustaría tener la vida que tienes tú", decía él y Anabel se ofrecía a cambiarle el puesto: "¿La vida que tengo yo? Dame el micro y me meto en el coche y te persigo".

Dicho esto, Anabel se subía al coche que la esperaba junto a un amigo y Kike la seguía en otro coche hasta que llegaban a su casa. "¿Vas a retomar la relación con Yulen?", preguntaba el periodistas y Anabel hacía un gesto de hartazgo abriendo los brazos.

"Siento haberte dado el coñazo todo el día, cariño", decía Anabel cerrando la puerta a pesar de que el reportero metía el micrófono y las cámaras captaban cómo se echaba las manos a la cabeza mientras esperaba el ascensor.

Anabel Pantoja se derrumba tras las cámaras

Según Kike Calleja, la influencer había salido a la calle durante su entrenamiento para sincerarse con él sin cámaras. "Ha salido para decirme que no podía más con la presión y se ha puesto a llorar".

Además, el reportero apuntaba que es el primer día que Anabel pasa en su casa porque hasta ahora ha estado acompañada de amigos: "No se quiere quedar sola".

En cuanto a sus planes, la influencer no contempla mudarse. Por el momento se quedará a vivir en el piso que alquiló con Yulen.

María Patiño acusa a Anabel Pantoja de mentir

Según la colaboradora de 'Sálvame', en los últimos dos meses, Anabel y Yulen apenas se vieron en cuatro ocasiones. Además, dejaba caer que el día que Anabel regresó de su gira, en lugar de irse con su chico, quedaron con más amigos y estas palabras molestaban a la influencer. "No te ha dado la gana defender a Yulen para quedar como víctima”, le decía María Patiño en directo.

El plató de Supervivientes habla sobre la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Sigue cada día 'Sálvame Naranja Plus' en Mitele