Alonso Caparrós se rompió cuando menos lo esperábamos. Alguien bromeó con lo ausente que estaba en el programa y él le dio la razón: le pasaba algo. No quiso desvelar de qué se trataba, solo nos contó atravesaba una crisis personal y no es el primer conflicto que el colaborador ha tenido que afrontar en el programa...
“Últimamente me han pasado unas cosas a nivel personal que me tienen un poco fuera, os pido disculpas porque es cierto que me siento un poco ausente”, decía Alonso. Para él, el problema estaba "activo", "vivo", le producía dolor y pedía unos días para poder abordarlo en directo. Visiblemente emocionado, el colaborador recibía el abrazo de sus compañeros.
Pasados los días, él mismo nos contaba que ha tenido que afrontar una pérdida muy importante, la de un amigo muy cercano. "Me ha pillado mal porque es una de esas personas que sabes que la quieres pero no te das cuenta de cuánto hasta que no ha pasado".
Pero además, a Alonso le ha sobrevenido un problema económico que no esperaba y que le sitúa en un punto "muy complicado". Quiere afrontar el problema y quitárselo de encima "lo antes posible" pero confesaba que esto "rompe sueños e ilusiones que tenía".
Esta crisis se suma a algún que otro problema reciente en 'Sálvame'. Y es que, durante un juego en el que los colaboradores decía con quién era más difícil trabajar, Alonso no lo dudó y dio el nombre de Belén Esteban.
La reacción de la aludida llegó unos días después y, aunque decía que no quería reprochar nada, dejaba caer: "Alonso pasó un problema con su padre y me alegro que se haya arreglado, pero creo que tuvo todo mi apoyo". Preguntándose qué tenía que ver, Alonso replicaba: "Y tú el mío cada vez que ha pasado algo y te he tenido que apoyar con respecto a tus problemas del pasado".
Alonso quería quitar hierro a la situación, pero Belén no estaba por la labor: "La veo muy a la defensiva, ni me miras".
Anterior fue su conflicto con Terelu campos. Alonso se sometió a un PoliDeluxe en el que no solo habló del hombre de confianza de María Teresa Campos, también abordó sus encuentros con Terelu. Al parecer, Gustavo fue su compinche: "Trabajábamos los tres en el programa y Gustavo me avisaba de cuándo llegaba Terelu a su camerino". Es más, reconocía que se enamoró de ella, aunque dejaba caer: "Yo para ella era un juego, pero a mí ella me gustaba de verdad".
Sin embargo, Terelu no pudo disimular su enfado y es que, ante la polémica con el hombre de confianza de su madre, estaba harta de que todo el mundo hablase de ellas: "Voy a empezar a cobrar un tanto por ciento en cada Poli, voy a empezar a hacerlo (...) Son ya muchos polis a costa de nuestro nombre. Voy a cobrar un euro cada vez que se diga mi nombre”.