Anabel Pantoja se separa de su novio, Yulen Pereira. 'Fiesta' confirmó la noticia de la ruptura de la pareja y apuntó uno de los supuestos motivos: una infidelidad del esgrimista. Sin embargo, también se ha hablado de otros motivos como los supuestos celos de Yulen o el "pasotismo" de la influencer.
Nada más conocerse la noticia, 'Fiesta' apuntaba un motivo de ruptura. Según aseguraba Jorge Moreno en el programa, Yulen habría sido infiel a su chica durante su viaje a Estados Unidos. Iván González iba más allá desvelando la identidad de la chica con la que el deportista habría tenido algo: Melania Puntas.
Sin embargo, el esgrimista desmintió la noticia visiblemente enfadado con la prensa: "¡Dejad de inventar cosas!"
José Antonio Avilés nos hablaba de otros motivos en 'Sálvame'. Según ha podido saber el colaborador del programa, durante el viaje de Anabel Pantoja habrían pasado cosas. La influencer ha acompañado a su tía, Isabel Pantoja, durante su gira por América, unas semanas en las que no habría estado muy pendiente de su chico. Anabel "no ha estado a la altura", decía Avilés: "Ha pasado".
Pero además, el esgrimista habría sentido "celos" de una persona que formaba también parte del equipo de la gira de Isabel: “Es verdad que en los stories de Anabel, a esa persona se le ve de forma continua”.
Pero ¿Qué ha dicho él? Según nos relataba Kike Calleja en 'Sálvame', Yulen se citó con su todavía novia a comer en un restaurante y pronunció dos frases que "detonaron" su relación: "No te he echado de menos, ya no siento lo mismo".