Gabriela Arrocet, hija de Bigote, cuenta que nunca quiso conocer a las hermanas Campos y que por eso nunca se han visto. Sin embargo, Terelu tiene otra versión de la historia y es que, aunque Gabriela no quiso verlas, luego rectificó y entonces fueron ellas las que se 'escaparon'.
Todo empezó por unas palabras de Edmundo Arrocet, unas declaraciones ante la prensa en las que criticaba que María Teresa Campos estuviera apartada de la televisión. Terelu, sintiéndose aludida, se negaba a recibir lecciones sobre qué tiene que hacer o decidir en el ámbito familiar dada la situación de su madre. "Retrasado, no tienes dos dedos de luces", le decía.
La presentadora pidió disculpas por el término, lo cambió por ignorante, pero Gabriela Arrocet, hija del humorista, pasó al ataque y dijo a Carmen Borrego durante una intervención en 'Sálvame': "Tu hermana no es retrasada, es tonta".
Terelu no entiende por qué Gabriela habla de ella dado que nunca se conocieron. La hija del humorista cuenta que nunca quiso verlas, ni a ella ni a Carmen, pero la presentadora de 'Sálvame' tiene otra versión de la historia.
Y es que, con motivo de la grabación de su reality, 'Las Campos', el programa propuso una comida con Gabriela pero ella "anunció que no quería vernos", con lo que Terelu y Carmen, para evitarle un disgusto a su madre, se inventaron que estaban grabando en otro sitio y no llegaban a tiempo.
"Luego, ella debió recapacitar y sentirse ridícula", seguía narrando Terelu. Por ello, Gabriela decidió ir al hotel para verlas pero ellas, nada más enterarse, se 'escaparon': "Nosotras salimos por la puerta de atrás del hotel para no verla, dijimos que no sabíamos que iba a venir y que nos habíamos ido pero nos fuimos por la cocina".