Alma Cortés Bollo tiene todos los focos apuntando directamente hacia ella tras las declaraciones que hizo Aguasantas sobre su carácter. Ahora, ha sido su exnovio Juan José Peña quien se ha pronunciado sobre la hija de Raquel Bollo.
Estas últimas declaraciones han provocado la apertura del debate en el plató de ‘Sálvame’ y María Patiño ha dicho ser conocedora del por qué rompió su relación la pareja. Ante la atenta mirada de los colaboradores del programa, la presentadora ha explicado las razones.
‘’Por circunstancias que no quiero contar, fui testigo del motivo de por qué rompieron. Yo pensé que era por el tema de que él está con Aguantantas’’. Pero ha explicado que la cosa iría más allá: ‘’De lo que yo me entero es que ella se empieza a aburrir porque entra en la facultad, tiene una serie de ambiciones, intereses, nuevos amigos que contrastan con él’’, afirma la presentadora.
Tras dar a conocer las razones de la ruptura, María Patiño ha lanzado una pregunta que le llevaba rondando en la cabeza bastante tiempo, ¿Por qué ha decido la hija de Raquel Bollo ir a concursar a ‘Supervivientes`?.
La presentadora ha explicado que, aunque le haya sorprendido su decisión, cree que es una decisión que Alma ya tenía tomada desde hace tiempo.
Gema López, ha contado que, aunque Alma Bollo siempre ha estado al margen, sobre todo por decisión de su madre, esta vez es diferente e indica que va al concurso en calidad de personaje no en calidad de una profesión.
Ante la pregunta de Kiko Hernández sobre cuál es la verdadera razón que la ha llevado a darse a conocer de una manera más publica, Gema ha confirmado que es una razón puramente económica. Y ha dado a conocer que el hermano de Alma ya le adelantó que los dos iban porque ‘’es una manera de poder ganar dinero’’.