El próximo jueves 2 de marzo a las 22.00 horas en Telecinco arranca la nueva edición de 'Supervivientes', el reality más extremo y duro de la televisión.
Supervivencia y convivencia en condiciones extremas. Pasión y aventura en un entorno paradisíaco pero en el que cada día es una lucha. Ya falta muy poco para disfrutar de uno de los programas con más éxito y, poco antes de poner rumbo a Honduras, hemos podido hablar en exclusiva con todos sus protagonista.
Una de las concursantes de este año que más expectación causa es Alma Bollo, que acude junto a su hermano, Manuel Cortés, con ganas de demostrar cómo es. La hija de Raquel Bollo es nueva en esto de los realities y llega con dudas sobre si forma de ser la beneficiará en su día a día en la isla: "Me he atrevido a dar el paso de ir a 'Supervivientes' y ponerme en el foco mediático porque pienso que es una oportunidad muy buena".
Sobre qué parte de su carácter le puede causar más problemas en la convivencia, Alma lo tiene claro: "Tengo un carácter muy fuerte que me hace estar arriba y al segundo estar abajo. Esos momentos de altibajo pueden jugarme una mala pasada", reflexionaba poco antes de hacer su maleta".
Alma Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo, es la duodécima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2023’. Pondrá rumbo a Honduras para enfrentarse al reality más duro de la televisión, donde coincidirá con su hermano, Manuel Cortés.