Una entrevista en exclusiva que Luis Manuel, alias Pinocho, ha concedido a una revista ha hecho saltar las alarmas en el plató de ‘Sálvame'. El supuesto hijo de Bernardo Pantoja ha anunciado que ha pedido una prueba de ADN a Anabel Pantoja para poder comprobarlo.
‘’Pinocho’’ comienza sus declaraciones indicando que se llama Luis Manuel Vicente Rico, pero que su verdadero apellido debería ser Pantoja, y explica que es hijo de Bernardo Pantoja: ‘’Él me llamaba hijo. Bernardo me decía que hacía años había tenido una relación con mi madre y fruto de esa relación habría nacido yo’’, continúa.
Acto seguido da a conocer que le envió hace poco un burofax a Anabel Pantoja, el cual recogió Merchi, su madre. En dicho burofax, ‘’Pinocho’’ le pide una prueba de ADN a la sobrina de la tonadillera y explica indignado que nunca le ha contestado.
Luis Manuel ha contado durante la entrevista alguno de los métodos que llevó a cabo en el pasado para confirmar sus sospechas: ‘’En una comida con Bernardo, aproveché que Bernardo fue al lavabo para guardar una servilleta con la que se había limpiado la boca. La llevé a un laboratorio y el resultado me confirmó lo que me había dicho Bernardo’’.
Resalta, además, que de pequeño tuvo mucha relación con la familia Pantoja y les reprocha su actitud ante los momentos más duros de la vida de Bernardo: ‘’Él en ningún momento ha estado acompañado por la familia, en sus peores momentos solo ha estado con su mujer, Junco y conmigo.
‘’Pinocho’’ ha declarado que todo lo que él ha hecho siempre ha sido ‘’desinteresadamente’’, que nunca ha querido cámaras. Afirma sin pelos en la lengua que Anabel es su hermana, y que con él no tiene corazón que ‘’solo le interesa la fama’’.
Los colaboradores del programa no se han tomado nada bien la noticia y Belén Esteban se ha dirigido directamente a él: ‘’Pinocho qué poca vergüenza tienes en decir que solo estabais Junco y tú (cuidando a Bernardo)’’. Acto seguido ha dado a conocer que él llamaba al paparazzi, Pablo ‘El calvo’, para que le pillase entrando y saliendo de la casa.