La hija de Bigote Arrocet ha acabado con la paciencia de Carmen Borrego. Gabriela respaldaba las palabras de Edmundo, que pidió que no se apartara a María Teresa de la televisión, además de contestar al enfado de Terelu Campos con un descalificativo que hacía extensible a su hermana. Harta, la colaboradora de 'Sálvame' le exigía que sea la última vez que habla de María Teresa Campos.
"¡Qué horror! ¡Qué pesadez!", decía Carmen Borrego nada más ver la imagen de Gabriela Arrocet, hija de Edmundo, que siempre las ha atacado a pesar de la relación de su padre con María Teresa Campos.
En sus últimas declaraciones, el humorista decía estar dolido porque María Teresa Campos no esté trabajando. "Retrasado, no tienes dos dedos de luces", respondía Terelu Campos, que se negaba a recibir lecciones sobre lo que tiene o no tiene que hacer a nivel familiar y con respecto a su madre. Pero además, Edmundo dejó caer que prestó 40.000 euros y que hizo algunos favores a la familia tras los que no habría sentido agradecimiento.
Gabriela siempre ha estado del lado de su padre, de ahí la reacción de Carmen Borrego nada más verla: "No me conoce ni a mí ni a mi hermana ni a mi madre". Pero la invitada negaba, sí conoce su madre y acusaba a Carmen de decir "ordinarieces".
La colaboradora de 'Sálvame' le interrumpía para para decirle algo "por última vez": "Eres bastante mentirosa, hay una persona que no está bien, está apartada de los medios hace mucho, lo mínimo que podríais hacer tu padre y tú es no volver a nombrarla. Ella no os nombra, no os recuerda y tú, que tanto hablas del dinero, tu padre no me ha dejado dinero en la vida y tú llamabas sistemáticamente a tu padre para pedirle dinero".
"Deja a mi madre en paz", pedía Carmen ya sin paciencia y Gabriela respondía: si su padre habla de María Teresa es porque le preguntan, asegura que si no se han visto nunca es porque ella nunca quiso conocerlas y desmentía haber pedido dinero a nadie.
Además, atacaba a Terelu Campos por la palabras que dedicó a Bigote: "Tu hermana no es retrasada, es tonta. Y tú también"; "lo tuyo es muy fuerte", respondía Carmen, que entraba a plató mientras Jorge Javier Vázquez desplazaba una pantalla con la imagen de Gabriela en directo: "Te lo digo por última vez, no se te ocurra volver a nombrar a mi madre".