Tamara Falcó e Íñigo Onieva están inmersos en los preparativos de su boda, que tendrá lugar este verano. Ha trascendido quiénes van a hacer el traje de novia, quién se encargará del menú… Y Jorge Javier Vázquez enviaba un mensaje en clave en directo en ‘Sálvame’.
En mitad del debate, el presentador del programa advertía que iba a lanzar un mensaje y, mirando a cámara, se dirigía a Íñigo Onieva: “Estoy esperando una respuesta, Íñigo, una respuesta tuya”.
Todo el mundo quería saber a qué pregunta y el presentador se negaba a entrar en detalles: “¿Os tengo que contar todo?” Eso sí, dejaba claro que el destinatario tiene todos los datos para entenderle: “Íñigo, tú ya sabes de qué hablo”.
Por otro lado, Mayte Ametlla nos ha contado que Tamara e Íñigo están preparando una lista de regalos de boda para sus invitados. La periodista apuntaba que ya ni está de moda ni se considera de buen gusto dar un número de cuenta y nos decía que, entre los regalos que habría elegido, hay vasos de 80 euros, una mantita para el sofá de casi 500 o un juego de té de más de 3.000.