Jacobo Ostos reconoció haber propinado "una bofetada" a Miguel Frigenti y justificó los hechos en base a lo que el colaborador de ‘Sálvame’ dijo de su padre. Abordando la situación, María Patiño apuntaba que llamó a su compañero en cuanto supo la noticia y hablaron de sus sentimientos porque ella vivió una situación similar en el pasado.
“Si algún día meto la pata, que la gente que me quiere no me aplauda, que me riña”, pedía la presentadora de ‘Sálvame’ y añadía que lo decía por la madre de Jacobo, Mª Ángeles Grajal.
Nada más conocer la noticia, María se puso en contacto con su compañero, que en el momento de la llamada estaba en el hospital: “Le dije ‘dime que no es verdad” Y es que la presentadora no podía creer lo que escuchaba.
“Yo viví una situación similar en le pasado y quise contarle… cambiamos opiniones de cómo nos sentimos los dos”, contaba María y nos daba algún detalle de su propia experiencia: “Viví una humillación donde nadie, a excepción de un compañero, dio la cara por mí”.
Fani Carbajo dio la noticia en 'Fiesta' y, a pesar de su silencio inicial, Jacobo Ostos reconoció lo que pasó en una discoteca con Miguel Frigenti, eso sí, justificando sus hechos: "El día 8 de enero fallece mi padre, pocas horas después tengo que soportar que esta persona hable pestes de mi padre recién fallecido, sin mostrar respeto ninguno Ayer, esta persona tuvo la suerte de estar cerca de donde estaba yo. Le di una bofetada correctora”.