'Sálvame' ha dado el pistoletazo de salida al programa de hoy con 'La tarde de las Lydias', un espacio en el que Josep Ferré, caracterizado de Lydia Lozano y la propia colaboradora han hecho de presentadoras.
Han bajado la escalera animando a todo el público con una gran energía. "Bienvenidos a la tarde de Lydia", ha entonado Lozano y Josep ha continuado: "¿Tienen un superior insoportable? ¿Trabajan con una persona insufrible con aires de grandeza y que monta pollos a la mínima?
"Hoy vamos a hablar con personas que tienen que lidiar con un jefe difícil", ha dicho Lydia Lozano y han dado comienzo al programa 'No soporto a mi jefe'. Y para empezar han presentado a Antonio Sánchez Casado, colaborador de televisión, de 61 años, y de Madrid, sabe lo que es trabajar con una persona muy complicada, la presentadora Alicia Senovilla, de lo que va a hablar durante el programa.
Además, ambas han protagonizado un divertido momento durante el programa en el plató, al ritmo de 'It's Raining Men' lo han dado todo, hasta que Ferré ha querido coger a Lydia y ella le ha advertido: "No, mi espalda, yo soy la niña de cristal".