Tras días de conflicto, Belén Esteban dejaba caer que, quizá, había que preguntarle a los compañeros de Alicia Senovilla cómo es trabajar con ella. Antonio Sánchez Casado dio un paso al frente asegurando que su trabajo fue “complicado” y, en directo en ‘Sálvame’, nos desvela que tuvieron una “desavenencia”.
Dejando claro que la considera “una gran profesional” y que con cualquier persona así se trabaja bien, Antonio Sánchez Casado nos hablaba de la época en la que trabajó con belén Esteban colaborando en el programa de Alicia Senovilla.
En un primer momento, los tres hacían una sección en la que comentaban un reality, pero la situación cambió: “En la primera parte de la temporada, trabajábamos Alicia, Belén y yo, Belén era la estrella fulgurante. Y, a partir de la segunda parte de la temporada, ella prefirió presentar nada más”.
Antonio sintió “respeto absoluto”, aunque añadía que cada uno se busca su hueco en un programa y desvelaba qué pasó: “Tuvimos una desavenencia”.
Pero ¿Qué sucedió? Al parecer, un comentario de Antonio llegó a oídos de Alicia, que reaccionó mal: "Dije que Alicia debía estar en su papel de presentadora, que aprovechase un personaje que no tenía nadie y que una cosa es ser colaborador, otra presentadora y otra el personaje".
Un compañero se lo dijo a Alicia, que dejó de hablar a Antonio en el programa y esta situación tuvo consecuencias: "Ella salió de la sección, se creó otra y me dicen que como la presentadora no habla conmigo no tiene mas remedio que no contratarme". A él no le afectó mucho dado que en ese momento tenía mucho trabajo, pero luego fue Alicia la que no renovó con la cadena y él siguió trabajando.
Pasado el tiempo, llamaron a Antonio para trabajar junto a Alicia en otro programa y él apuntó que era imposible dada la situación. Sin embargo, la productora le indicó que esto estaba acordado, hablaron y lo aclararon.