El grave altercado protagonizado por José Antonio Canales Rivera en plena calle: “Por tu padre ¡Vámonos ya!”
Según un testigo, José Antonio Canales Rivera se encaraba con un hombre que había faltado el respeto a su madre
Teresa Rivera, presente en el momento, intentaba evitar el conflicto poniéndose en medio
"Se liaron a pegarse", relata un testigo en 'Sálvame'
José Antonio Canales Rivera se ha visto inmerso en un altercado ocurrido durante los carnavales de Cádiz. Se produjo en plena calle, en las imágenes le vemos encararse con un hombre que, según un testigo, había faltado el respeto a su madre. La propia Teresa Rivera, presente en el momento, se interponía entre ellos y pedía a su hijo que se marcharan de allí.
“Siempre opto por evitar el enfrentamiento físico o verbal tranquilizarme y hasta ahora no me ha ido mal porque además tengo una parte fea que no me gusta ni a mí”, dijo Canales Rivera unos días antes en el paltó de ‘Sálvame’. En medio de los carnavales de Cádiz, ante su madre y otros miembros de su familia, José Antonio habría sacado ese lado suyo protagonizando un grave altercado en un bar que acabó en plena calle.
MÁS
Las imágenes del conflicto
‘Sálvame’ ha emitido las imágenes del conflicto en las que vemos a un grupo de gente alrededor del colaborador, que estaba con su madre y otras personas. Él se encara con alguien y varias personas a su alrededor intentan evitar el conflicto, sobre todo su madre.
También hemos escuchado el testimonio de un testigo, que decía: “Estaba con su hermano y su madre dentro de un bar”. Según su relato, allí “se liaron a pegarse”, alguien llamó a la policía y se personaron allí: "Creo que estaban pasaditos de copas, cuando llegó la policía estaban separados".
También ha hablado la dueña del local, que dice haber visto “a uno queriendo pegar a otro” y a la gente intentando separarles. La mujer intentó sacar a Canales del lugar y narraba: "Me revoleó y me tiró del bar para afuera y caí de culo".
Pero ¿Qué originó el conflicto? Según el testigo, un amigo de Canales habría faltado el respeto a su madre. En las imágenes vemos cómo una amiga del torero le grita: “¡Estate quito, c…! ¡Por tus muertos!” Además, vemos a su madre, Teresa Rivera, agarrándolo y mirándolo a la cara mientras le decía: “Por tu padre ¡Vámonos ya!”