‘Sálvame’ conectaba en directo con José Antonio León, que entrevistaba en directo a un testigo del altercado protagonizado por Canales Rivera. Sin embargo, durante la entrevista alguien increpaba a Jorge Javier Vázquez y él, molesto, replicaba en directo.
“¡Jorge Javier, mari***!”, gritaba alguien desde un coche y el presentador optaba por la ironía: “Eso ya se sabía ¿No? Me parece raro que después de 25 años lo digan”.
Sin embargo, segundos después Jorge se ponía serio, apuntando que situaciones como estas denotan que es necesario “avanzar mucho” porque aún se repiten: “Hemos naturalizado este tipo de situaciones, pero son agresiones, son insultos”.
“Hemos avanzado, es verdad, pero aún nos queda avanzar mucho más”, insistía Jorge Javier, apuntando que es habitual tener que enfrentar este tipo de situaciones: “No nos podemos revolver porque se lía más y, lamentablemente, tenemos que bajar la cabeza y pasar de largo”. Sin embargo, añadía que él ya tiene experiencia pero hay gente muy joven que con este tipo de situaciones “sufren”.
El presentador ha respondido a las críticas que recibe el programa. Jorge Javier asegura que la televisión también está "para jugar" y hacer compañía. Por eso, reivindica "un programa en el que se hable de la nada".