La propia Makoke anunciaba ante las cámaras que había decidido someterse a un retoque estético para verse más guapa. Los paparazzis esperaban a las puertas de la clínica, donde la recogía su pareja. Ella se tapaba, pero las cámaras le seguían y conseguían la primera imagen que ‘Sálvame’ nos ha mostrado.
Makoke salía cubierta con un sombrero y una amplísima bufanda negra que dejaba a la vista solamente sus ojos. Cogidos de la mano, la pareja se daba cuenta de la presencia de la prensa y se marchaban hacia su coche.
Creían haber despistado a los fotógrafos, pero los paparazzis aún les seguían cuando Makoke se subía al coche y, ya en marcha, se quitaba la bufanda. En las imágenes, la vemos con un collarín, visiblemente hinchada.
Pero ¿Qué se ha hecho Makoke? María Patiño nos contaba en 'Sálvame' que se trata de un lifting cervical con el que se rejuvenece la parte del cuello y el óvalo facial: “El costurón lo tienes aquí detrás de la oreja”.
“Al principio te queda cara de tortuga”, decía la presentadora, aunque matizaba que lo sabe solo por lo que le ha contado una amiga.
Hablamos con el presentador sobre las críticas a las que se lleva enfrentando el programa casi desde sus comienzos. Jorge Javier asegura que la televisión también debe ser un juego y hacer compañía y por eso, reivindica "un programa en el que se hable de la nada".