Javier Rigau estalla muy enfadado en 'Sálvame': "Lo que ha pasado con Gina Lollobrigida es gordísmo"
Javier Rigau sentía que se había cuestionado por qué la familia no había actuado para proteger a Gina Lollobrigida durante sus últimos meses de vida
Acusa al secretario de la actriz y a su entorno de desatenderla
Javier Rigau asegura que ni él ni su hijo ni su nieto pudieron entrar en casa de Gina Lollobrigida
Escuchar cómo se cuestionaba por qué la familia no había acudido a los tribunales o a la policía para denunciar la situación de Gina Lollobrigida ha sido demasiado para Javier Rigau. El viudo de la actriz intervenía en ‘Sálvame’ muy enfadado asegurando que han hecho todo lo que ha estado en su mano pero que Gina habría estado manipulada por quien fuera su secretario y su entorno.
Javier Rigau asegura que han intervenido judicialmente
MÁS
“Jamás en la vida he intervenido en un programa así, pero ya cuando uno oye cosas tiene que responder…”, se quejaba Rigau y aseguraba que “nadie sabe” lo que han vivido tanto él como el hijo y el nieto de Gina: “Nos movemos desde 2010, el hijo, que es más bueno que el pan, quiso ir por la justicia y no hemos llegado a tiempo a nada”.
Al parecer, han intervenido “por todas las vías judiciales posibles” y no han obtenido resultado: “No hemos podido entrar en la casa porque estaba todo cerrado con cinco perros”. Calificaba como “gordísimo” lo que sucedido y explicaba: “Lo que ha pasado en casa de Gina pasa en tantos hogares que personas que no están al 100% están machacadas mentalmente por gente que la pone en contra de la familia con el único objetivo de depredarlas”.
“La justicia funciona, pero en muchos casos como en este no ha llegado”, insistía Javier, que apuntaba que a su mujer no se le ha cuidado en los últimos meses: “No se podía dejar a una persona de esta manera”.
Jorge Javier Vázquez sale en defensa de 'Sálvame'
El presentador de uno de los programas estrella de Telecinco ha hablado con nosotros en exclusiva. Sobre las críticas que recibe el programa, Jorge Javier ha sido contundente: "Reivindico un programa en el que se hable de la nada". El periodista apuesta por una televisión donde se juegue y que haga compañía.