Durante su participación en ‘Pesadilla en El Paraíso’, Antonio Montero se ha sincerado sobre su relación con Marisa Martín Blázquez: “Me enamoré de otra persona y tuve que elegir entre mi familia o ella”. Al paparazzi le preocupa cómo pueda recibir Marisa sus declaraciones, dado que siempre ha pedido que permanezcan en la intimidad, pero ¿Qué ha dicho Marisa de su relación?
Si tiene que elegir, lo tiene claro, Antonio Montero siempre se decanta por su familia, pero en un matrimonio largo, han pasado cosas que le han hecho pensar. De hecho confesaba que si hubiera existido la posibilidad, le hubiera gustado tener una pareja abierta.
Sin embargo, no es la primera vez que se sincera, que habla de sus dudas, pero siempre ha dejado claro que es la mujer de su vida: “Si se anunciara el fin del mundo, me abrazaría a ella”, confesaba en 'Sálvame'.
De hecho, apuntaba que al margen de lo que le pase, su relación es “insuperable por nada”.
Ahora, Antonio teme cómo reaccionará Marisa a sus palabras y es que su mujer siempre ha querido que lo que tenga que ver su relación, quede en la intimidad: “No me gusta que lo hable porque es nuestra privacidad”, decía en ‘Sálvame’.
Sin embargo, no tenía problema en decir que respalda cada palabra de Antonio: “Todo lo que cuenta Antonio no es un secreto para mí, lo tenemos hablado, no somos una pareja que tenga secretos”, decía.
La periodista entiende que su situación “llame la atención” a otras personas pero añadía: “Lo que dijo Antonio es que una cosa es que se te presenten las tentaciones y que yo no tenga ojos en la cara y otra es que lo más importante es mi mujer y mi familia y no voy a jorobar eso que tengo por algo momentáneo”.
Y es que, para Marisa, el grado de confianza entre ellos es muy elevado: “Puede que otros no tengan la confianza con su pareja como la que tenemos nosotros”.
Pero Marisa siempre se ha mostrado muy reservada en lo que a su relación se refiere. De hecho, era Belén Ro la que nos transmitía en el plató del reality que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ está viendo el concurso: “Lo está viendo, le apoya pero no quiere participar mucho de su concurso, ni quiere hablar públicamente del tema”, transmitía.
Marisa sí nos ha hablado de su “prototipo de hombre”, ante las preguntas de Emma García, respondía: “Que sea divertido, no necesariamente tiene que ser un tío bueno, que tenga conversación, que sea culto”.
Y Antonio Montero no se ve identificado con sus palabras: “No soy como ella dice, cuando nos conocimos sí, pero he ido perdiendo con la edad”.
Siempre ha dado la cara por él. Montero ha protagonizado múltiples enfrentamientos en ‘Sálvame’ y Marisa no dudó en defenderle ante el conflicto con María Patiño, Gema López y Chelo Gª Cortés, que se mostraban decepcionadas con su compañero. La periodista cree que nunca fueron “una piña” con lo que no entendía la decepción, sobre todo por parte de María Patiño: “Es una exageración todo lo que ha pasado, se lo ha llevado a un extremo superlativo”.
Fue el principal apoyo de Antonio Montero durante su enfermedad. Tuvieron que extirparle un tumor maligno de la pierna y Marisa decía: “Hay que apoyar a la gente que quieres y con la que tienes una vinculación”.
A pesar de sus idas y venidas, nunca han interrumpido la convivencia para mantener unida a la familia. Además, Marisa nos ha abierto las puertas de su casa a través de las redes sociales, donde hemos visto que tienen una impresionante piscina con forma de lago y rodeada de naturaleza.