Antonio Montero ha hablado de su vida más íntima en 'Pesadilla en El Paraíso' y de lo que menos se conocía de su relación con Marisa Martín-Blázquez, algo que ha sorprendido a muchos escuchando al paparazzi decir que por él tendría una relación abierta, que ha tenido momento de dudas, en el que incluso se llegó enamorar de otra mujer y que llegó virgen al matrimonio con 25 años y tras seis años de relación con la que todavía es su mujer.
Confesiones de lo más íntimas que han sacado a la luz una parte de la relación del paparazzi y de la periodista que muchos desconocían y de las que 'Sálvame' ha hablado con la propia Marisa Martín-Blázquez: "Lo único que no me gusta es que me parece algo que es más de nuestra privacidad".
"Todo lo que cuenta Antonio para mí no es ningún secreto, todo lo que tenemos hablado, no somos una pareja que tenemos secretos. Entiendo que a la gente le llame la atención, lo que dijo es que una cosa es que se te presenten las tentaciones y que yo no tenga ojos en la cara y otra cosa es que lo más importante es mi mujer y mi familia y no voy a jorobar eso que tengo por algo momentáneo", dice muy segura Marisa.
La periodista cree que a cualquier persona se le puede presentar esta situación a lo largo de una relación, lo que pasa que no lo cuenta: "Puede que no tengan la confianza con su pareja como la que tenemos nosotros".