‘Sálvame’ tiene en su poder unas comprometidas imágenes de Carmen Borrego en compañía de su marido. Cansada del avance, Carmen se preguntaba cuánto iba a tener que esperar para verlas y Terelu Campos le hacía un comentario que no le gustaba nada…
“¿Tengo que esperar hasta las siete?”, preguntaba Carmen; “hasta que diga la dirección”, respondía Terelu Campos y Carmen le acusaba: “Siempre de parte de la dirección, ten hermanas para esto ¡Pelota!”
Terelu le advertía que no sabía de qué se trataba, pero eso estaba a punto de cambiar. La presentadora se dirigía a una sala VIP donde veía las imágenes en compañía de Kike Calleja: “¡Qué necesidad! ¿No?”
“La verdad es que yo no había visto a mi hermana en ciertas posturas”, decía Terelu viendo las imágenes y añadía: “Siempre me he jactado de que yo era más flexible”. Desde el plató, Carmen decía basta: “De eso nada, es más todo, pero más flexible no”.
Finalmente, 'Sálvame' emitía las imágenes en las que veíamos a Carmen Borrego y a su marido tras sufrir un pinchazo en el coche. José Carlos intentaba ocuparse de la situación pero Carmen, tras saltar una zona acotada por obras, se iba a comprar algo de comida.