Raquel Bollo está en el centro de la polémica debido a una deuda de 30.000 euros por la que le acusan de tres presuntos delitos. Rocío Cortés, hija de Chiquete, da la razón a la otra parte y apunta que Raquel está “cobrando lo más grande” de su padre dado que continúa con la pensión viudedad.
Rocío Cortés es amiga de Pepa Caballero, la otra parte en la causa judicial que reclama 30.000 euros a Raquel Bollo. Pero ¿Cuál es el origen? Rocío nos contaba que Pepa “vivió un episodio” que luego contó Raquel de una forma “distorsionada”.
“Lo que tiene que hacer es pagar es el único juicio que va a salir a favor de mi padre por fin”, se quejaba Rocío y añadía: “En esta vida todo se paga”. Además, nos contaba que lo que quería la excolaboradora era agar 50 euros al mes.
“Es una historia tan larga de esa mujer, lo que ha hecho esa mujer hasta muerto mi padre…”, se quejaba Rocío y añadía que, ahora, Raquel Bollo estaría cobrando la pensión de viudedad: “Bien que la ha cogido, no se casa”.
Además, Rocío critica que asistiera a los Goya: “Digo uno te tienen que dar”. Y recordaba una frase de su padre: “Me dijo, ‘siéntate y verás pasar el cadáver de tu enemigo’, con todo el daño que nos ha hecho a la familia y a sus hijos, que no nos hablamos, ha metido un veneno… todo eso lo tiene que pagar”.