Ya hizo un llamamiento para que los políticos y la prensa protejan a los mayores y, ahora, Terelu Campos no ha podido disimular su enfado. La presentadora de ‘Sálvame’ respondía a la prensa sobre Teresa Campos y lanzaba un mensaje a un fotógrafo que hace guardia en casa de su madre.
Terelu Campos respondía con un “ahí estamos, poquito a poco”, cuando le preguntaban por su madre, Teresa Campos: “Cuando las cosas pertenecen a la intimidad, pertenecen a la intimidad. Y ahí se quedan”, decía.
La presentadora entiende que se hable de Teresa, pero no comprende que se la fotografíe: “Hay que preservar su imagen, no es una cuestión de ser más periodista por sacar una portada de una persona así que no se puede defender”.
Terelu pide que no se le fotografíe en estos momentos: “No sacar una imagen actual ¿No va a poder ir nunca a casa de mi hermana porque haya alguien haciendo una foto?”, se preguntaba. Y, dicho esto, personalizaba en un fotógrafo llamado Raúl: “Vas muy de guay y estás todos los puñeteros días en la puerta de mi madre, a ver si alguna vez se te cae la cara de vergüenza”.