Tras unos días alejada del plató de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez ha ido a casa de Lydia Lozano para acompañarla en su vuelta la programa. Tras su polémica por la información que apuntaba a que visitaba un local de intercambio de parejas y la "traición" de Carmen Alcayde, que fue quien la señaló, la colaboradora ha decidido volver pero se ha roto: "Ha sido horroroso", decía al presentador.
‘Sálvame’ ha arrancado con Jorge Javier en un coche dirigiéndose a la casa de una colaboradora, Lydia Lozano. Era un ‘Ding, dong’ muy particular y es que iba a por la colaboradora que, indignada, amagó con abandonar el plató para no volver tras la visita de Jimmy Giménez-Arnau.
Todo empezó por el testimonio de un testigo enmascarado que dijo haber visto a una colaboradora con su marido en un local de intercambio de parejas. No dio el nombre, pero Carmen Alcayde sí: la colaboradora señaló a Lydia Lozano, provocando el enfado de la aludida.
La colaboradora explicó que fue al local, pero solo fue a la celebración de un cumpleaños, y se mostraba indignada con Carmen Alcayde, ya que es su íntima amiga y se siente traicionada por ella. A esto se sumó la visita de Jimmy Giménez Arnau, con quien Lydia se niega a compartir plató y que llegaba dispuesto a hablar de Charly, marido de la colaboradora.
Pasados unos días, la colaboradora abría la puerta al presentador, dispuesta a volver. Sin embargo, nada más empezar a hablar, Lydia se rompía, aunque intentaba no llorar: “Había prometido a todo el mundo que no iba a llorar”.
“He pasado un fin de semana horroroso”, confesaba la colaboradora y es que apuntaba que todo el mundo opina sobre su situación: “Todo Dios me ha dicho que deje el trabajo”. Sin embargo, ella cree que todo el mundo tiene problemas y no por ello se despide: "La gente no sabe qué tengo firmado, me he cogido unos días más, no he dejado un programa".
Eso sí, dejaba claro que siempre ha sido "muy generosa" con el programa y que suele "remar a favor de obra", aunque reconocía: "Todos los juegos no me los sé y a esto no he sabido jugar".
Ante las preguntas del presentador, respondía que por lado tenía ganas de volver, pero por otro sentía nervios: "Me apetece volver a trabajar para darle normalidad a mi vida".