Jorge Pérez ha concedido una entrevista a Paz Padilla en ‘Déjate Querer’ que veremos el próximo día 18 de febrero en Telecinco. Pero, una semana antes de su regreso a televisión, el exguardia civil ha acudido a un evento y ha hablado ante los medios.
En concreto, Jorge acudió a un desfile de moda, ‘Andújar Flamenco’. Se le vio relajado, charlando y disfrutando de la moda, otra de sus grandes pasiones.
Además, el exguardia civil respondía a las preguntas de los reporteros sobre su regreso a la televisión: “Sí, está anunciado”. Para él, siempre es bueno tener planes y explicaba: “Siempre está bien ilusionarse con proyectos y seguir haciendo cosas”.
Pero ¿Cómo está su familia tras la polémica con Alba Carrillo? La prensa quería saber si ya estaban más tranquilos tras el huracán mediático que se vivió y él asentía: “Está en orden”, decía.
Sin embargo, ante la mención de Alba Carrillo, Jorge Perez respondía con el silencio y se despedía: “Que vaya bien”.
“Me parece que es el tipo más incoherente de la tele de los últimos tiempos”, decía Kiko Matamoros tras ver las imágenes de Jorge. El colaborador apuntaba que Jorge se dedicó “a dar clases de moral barata” y agradece la polémica con Alba Carrillo: “Menos mal que pasó, si no hay que beatificarle y resulta que luego tenía una doble moral”.