Las críticas a Berta Vázquez por el cambio en su aspecto físico han sido muy sonadas desde la celebración de los Goya, lo que hicieron reaccionar a la propia actriz, y que han hecho reaccionar a Belén Esteban, que lo había hecho en sus redes sociales, pero también ha querido lanzar un importante mensaje en 'Sálvame'.
Belén primero ha querido recalcar que ha hablado de esto en sus redes sociales y que igual no debería haberlo hecho: "Es verdad que puse un story que quizá no tenía que haber puesto porque igual estás dando importancia a algo que están criticando". Y es que quiere dejar claro que lo que le importa de Berta es "cómo es como persona y sobre todo como actriz".
La colaboradora cree que ella ha contestado con una elegancia y con saber estar: "Todo el mundo nos quejamos de lo que nos dicen en las redes, desde aquí te mando un beso Berta, estás guapísimas, ¿sabes qué? Que yo también he engordado y soy la más feliz".
Kiko Jiménez ha querido opinar sobre esto y cómo se puede intentar que no pase: "Creo que este problema se atajaría controlando las redes sociales y en el momento en el que se falte el respeto se tendría que eliminar el comentario"