En los últimos días, el ambiente en 'Sálvame' está calentito y nunca mejor dicho. Al programa llegaban unas informaciones de la mano de Carmen Alcayde que desvelaban las posibles actividades de ocio de Lydia Lozano con su marido: los locales de intercambio de pareja.
La bomba estalla y la colaboradora no ha pasado un buen momento estos días, encargándose de desmentirlo por completo en su programa. La cosa ha ido a más y el testigo enmascarado que habría desvelado la información se sometía a Copérnica, la última tecnología que ya había usado el programa en otras ocasiones. Esta inteligencia artificial que tomó el relevo de Conchita "la del polígrafo", dictaminó que este testigo no mentía y había coincidido con Lydia Lozano en estos locales tan extraños y exclusivos.
Alba Carrillo se ha posicionado del lado de la que es su amiga y es más, ha querido hablar con ella, revelándonos así en exclusiva el contenido de esta conversación. La colaboradora ha continuado negando estas informaciones a la mismísima Alba Carrillo por lo que hasta que no haya más pruebas que puedan demostrarlo... Ahí queda la duda.
¿Será Lydia Lozano una de esos misteriosos famosos que frecuentan los locales de intercambio de pareja?
No te pierdas todo lo que nos ha contado Alba y... ¡Dale al play!
Un comentario de Javi, expareja de Claudia hizo desatar toda la polémica en torno a la Carrillo y Mario González, quienes son simplemente buenos compañeros, aunque bueno... La complicidad está.