Marta López acaba de perder a su padre, Teyo López, a quien estaba muy unida. “Estoy tratando de ser fuerte pero no me gustan las despedidas”, decía la colaboradora, que explicaba que los últimos años de su padre han sido muy duros: “Yo no quería que siguiera fuerte”.
Son muy contadas las ocasiones en que Teyo intervino en televisión, pero sí que lo hizo y solo tenía palabras de amor, cariño y orgullo para su hija. Además, era un gran fan de ‘Sálvame’, siempre venía el programa: “Últimamente creo que era la única alegría que tenía, vernos, lo veía siempre y presumía mucho”.
Marta ha sufrido mucho la enfermedad de su padre y es que ha sido un proceso muy largo y muy duro: “Le amputaron las dos piernas, seguía estando enfermo y estaba muy malito”, nos contaba. De hecho, en los últimos tiempos, no quería verle sufrir: “No quería que siguiera fuerte, estaba deseando que no siguiera”.
“Era inhumano verle así”, insistía Marta, que le preguntaba: “Yo le decía ‘Papá ¿A ti te compensa? Y me contestaba, ‘sí, solo por veros”. “Ha sufrido mucho, lleva dos años que no sé hasta qué punto un ser humano se merece esto ¿Sabes? Pero no sabes cómo cortarlo o cómo hacerlo”, confesaba la colaboradora.
“Mi madre se hubiera tirado otros 20 años cuidándole”, decía Marta y es que sus padres llevaban 60 años juntos. Ahora está reocupados por ella, pero tiene ocho hijos, 14 nietos y Marta nos explicaba que su madre puede ir donde quiera con cualquier de ellos.
La despedida ha sido “muy emotiva” dado que en la misa ha intervenido sus hijos, sus nietos e incluso uno de ellos es ha tatuado su nombre: “Somos una familia muy grande, pero nos queremos mucho todos”.