Apenas veía una imagen de él, Lydia Lozano abandonaba el plató de ‘Sálvame’. La colaboradora se negaba a compartir plató con Jimmy Giménez-Arnau, que acudía para hablar de su marido, Charly: “Si queréis, hoy no me pagáis”, decía la colaboradora a la dirección.
Jimmy Giménez-Arnau acudía al plató ante la polémica por la información que apunta a que Lydia Lozano habría acudido con su marido, Charly, a un local de intercambio de parejas. Lydia ha desmentido que haga este tipo de intercambios con su marido y Jimmy iba a ratificar sus palabras, pero la colaboradora abandonaba el plató.
“Si queréis, hoy no me pagáis”, proponía Lydia y recordaba que Jimmy fue muy amigo de su marido pero habló de él en televisión: “Se hizo dos programas y yo me quedé en mi casa ¿Ahora viene a hablar de Charly y de mí? ¡Yo me voy!”
“Yo no soy imbécil”, se quejaba Lydia mientras Jimmy apuntaba que Charly nunca ha sido su mejor amigo pero que siempre habla bien de él: “Si está loca, que es un gran chingón sí, pero nada más”, decía Jimmy y Lydia, que estaba en el puesto de dirección, abandonaba el estudio.
Jorge Javier Vázquez corría a su encuentro hasta los exteriores y conseguía convencer a Lydia para que regresara, aunque amagaba con marcharse en más de una ocasión…
La colaboradora se mostraba muy enfadada y pedía que quien haga insinuaciones sobre ella diera la cara. Según Lydia, solo ha ido a un local de intercambio de parejas a celebrar un cumpleaños y apenas estuvo una hora porque se acababa de fracturar el brazo.
Carmen Alcayde fue quien dio el nombre de Lydia y la aludida, como su amiga, no podía dar crédito a la situación. Lydia estallaba, Carmen se justificaba explicando que creía que todo era una broma y su compañera replicaba: "¿Cómo me voy a reír?"
Lydia llegaba muy enfadada a su reencuentro en plató, le pedía un tiempo para olvidar y le hacía una advertencia: “Jugaste a este circo que ni te va ni te viene, haber dado la cara por mí como yo la di contigo cuando te pasó lo que te pasó, yo te creí, di la cara por ti y ni dije ni si sí ni si no. Hay cosas con las que no se juegan ni por una silla ni por sueldo, la amistad es sagrada”.
Finalmente, Carmen hacía un comentario que acababa con la paciencia de Lydia Lozano. "Hace mucho que no salgo con vosotros", decía Carmen y, para Lydia, era una forma de cuestionarla: "¡No quiero saber nada de ti!"
El presentador del programa ha respondido a las numerosas críticas que recibe el formato haciendo un alegato: "Reivindico un programa en el que se hable de la nada". Jorge Javier considera que la televisión también debe jugar y, simplemente, hacer compañía. ¡No te pierdas la entrevista!