Anabel Pantoja hasta ha llorado viendo la vistas que tiene desde su hotel. La influencer está en Miami acompañado a Isabel Pantoja en su gira, ha retransmitido cada uno de sus pasos a través de Instagram y ha provocado el estupor en el plató de 'Sálvame'.
Anabel acaba de llegar a Miami junto a todo el equipo de la gira de Isabel Pantoja. Antes del concierto, la influencer nos lo ha mostrado todo a paso a paso: cómo las han escoltado en el aeropuerto, las doce maletas con las que viajan... y su habitación de hotel.
Anabel daba un gritito a cada paso: con el espejo de la entrada, los dos lavabos del baño, la bañera, la cama... y las vistas. Hay que reconocer que eran apabullantes, que había yates justo bajo su balcón... pero sus lágrimas han sido recibidas con un punto de ironía en 'Sálvame'.
El silencio se hacía en el plató tras ver el vídeo con los stories de Anabel... Jorge Javier Vázquez miraba cómplice a Kiko Hernández y decía: "A ver, ella ha viajado más ¿No?" Y es que, para el presentador, Anabel tiene "un punto de sobreactuación".
Kiko Hernández asentía y se preguntaba: "¿Las redes sociales te obligan a hacer esto para subir seguidores? Mira que la quiero, pero de verdad...", decía. El presentador apuntaba que Anabel "no es así" y Kiko replicaba: "Dice ¡Ay una bañera! Pero ¿Dónde quiere dormir, en un saco?"
Hemos hablado con el presentador en exclusiva sobre el futuro de 'Sálvame' y las críticas a las que el formato se tiene que enfrentar constantemente. Jorge Javier ha reivindicado un espacio donde se hable "de la nada", donde se pueda jugar y que haga compañía. ¡No te pierdas la entrevista!