'El Programa de Ana Rosa' acude a Barajas, el aeropuerto donde, Isabel Pantoja viajará a América para realizar su gira, rodeada de todo el equipo entre los que se encuentran los músicos, el staff, los de producción y por supuesto, su sobrina Anabel.
Ante la pregunta de la reportera "¿nerviosos?", Anabel responde con una sonrisa: "Bueno, la verdad es que hacia siete años que no viajo con ella para trabajar y estoy muy feliz. Además, allí está toda la gente esperándola con los brazos abiertos, todos los fans que llevan mucho tiempo sin verla".
La reportera le comenta que se le ve a su tía radiante y entusiasmada, la sobrina de Isabel Pantoja afirma: "Sí, está guapísima y muy motivada, que también se lo merece". Anabel, tras poner en stories que se va a separar de su novio, comenta cómo va a llevar tantos días sin Julen: "Esto nos viene bien, él se va a quedar muy a gusto".
La influencer se mostró sorprendida sobre la nueva información de la boda de su prima y comentó: "Ayer le pregunté y le dije 'a mí me tienes que avisar con tiempo para hacerme mi traje y ponerme a régimen". Por último, sobre la presencia de Isabel Pantoja en la ceremonia, Anabel no se moja: "Yo de eso ya no tengo ni idea, un besito a todo el equipo".