Diversos testimonios apuntan a una supuesta deslealtad del novio de Miguel Frigenti, Nua. Sin embargo, no es la primera vez que la relación de Miguel y Nua es cuestionada. Ambos han sido acusados de traicionar a su pareja en el pasado.
‘Sálvame’ nos ha mostrado diversos testimonios que apuntan a que Nua habría coqueteado con un chico en una discoteca estando Miguel en el mismo local. Sin embargo, no es la primera vez que surge una acusación y el primer cuestionado fue el propio colaborador de ‘Sálvame’.
Juan, un supuesto amante del colaborador, se ponía en contacto con el programa asegurando que Miguel le escribió a través de Instagram y que tontearon. Miguel dijo no haberle visto jamás y añadía que cuando tonteó con él estaba “soltero”.
Pasado el tiempo, Miguel tuvo que enfrentarse también en directo a una presunta deslealtad de su novio. Al parecer, acusaban a Nua de haber tenido algo más que una amistad con un chico durante la estancia de Miguel en un reality. Sin embargo, nada más ver la imagen, Miguel se quedó tranquilo asegurando que se trataba de uno del os mejores amigos de su chico.
En otra ocasión, Nua llegó a “desconfiar” de su chico. Y es que Cristian Suescun aseguró que Miguel le había pagado 250 euros por una videollamada íntima: “He desconfiado porque me llamó una compañera vuestra y me dijo que había pruebas”. Sin embargo, luego decía estar “tranquilo” y confiando “al cien por cien” en el colaborador.