Un testigo que protegía su identidad con una máscara aseguraba haber visto a una colaboradora de 'Sálvame' con su pareja en un local de intercambio de parejas y Carmen Alcayde nos daba el nombre: Lydia Lozano. El enfado de la aludida no se hacía esperar, brotaba contra su amiga en una publicidad, Carmen recibía un agrio mensaje de su marido y finalmente la colaboradora intervenía en directo.
Carmen Alcayde se subía al pulpillo para dar la identidad de la colaboradora que habría acudido a local. Una vez dicho el nombre, el testigo iba mucho más allá, asegurando que había visto a Lydia en cuatro ocasiones, que siempre acudía con su marido pero que a veces se la veía con otras personas y que había entrado en una habitación acompañada.
La situación hacía estallar a Lydia Lozano que, fuera de sí, devolvía una llamada a Carmen Alcayde reprochando a su amiga que no la hubiera llamado para contrastar la información.
Lejos de calmarse, la situación explotaba durante un corte publicitario. Lydia Lozano atacaba a Carmen Alcayde y su marido enviaba un mensaje a la colaboradora que Jorge Javier Vázquez alcazaba a leer. A pesar de la negativa de Carmen, el presentador transmitía el contenido del texto: "Le ha dicho a Carmen: 'Muchas gracias, ya tienes un amigo menos".
Carmen se lamentaba y apuntaba que debería haber dejado que el testigo contara la información. Este comentario acababa con la paciencia de Lydia, que la llamaba en directo acusándole de dar veracidad a este testimonio: "Nos conoces a Charly y a mí, yo fui a un cumpleaños y me fui a las once e la noche, este señor está diciendo que voy sin mi marido, que se quite la máscara y que me diga cuántas veces he ido y con los tíos que he ido".
Y es que Lydia solo fue a un cumpleaños, en concreto al de la dueña del local, que es su amiga, y apenas estuvo un rato dado que estaba escayolada y sufría muchos dolores.
"Tenías que haberte subido al pulpillo a decir 'es mentira', pero no has tenido los hue*** de hacerlo, yo por ti hubiera dado la cara", reprochaba Lydia a Carmen.
La aludida se defendía, no había dado credibilidad al testimonio y se justificaba: había dado la información porque pensaba que su amiga entraría riéndose para explicar que solo había ido a una fiesta. "¡Cómo me voy a reír!", se quejaba Lydia.
La tensión aumentaba y Carmen se marchaba del plató repitiendo "no puedo", Jorge Javier Vázquez iba tras ella y, finalmente, llegaba a un acuerdo: "No hagamos la pelota tan grande, pensaba que no se iba a liar esto"; "no pasa nada, te perdono Carmen, eres muy buena gente", decía Lydia.